María Segimón

Diputada 9ª de la Junta de Gobierno del ICAM y Abogada en Alemany, Escalona & de Fuentes

linkedin | twitter | ver vídeo de la intervención

Profesional con más de 25 años de experiencia asesorando a empresas en estrategia jurídica, de negocio y en compliance. Tiene una visión transversal en los sectores de infraestructuras, energía, inmobiliario e industrial fruto de su trabajo en puestos ejecutivos para grandes empresas como CBRE Global Investors y Ferrovial y de haber sido socia del departamento mercantil de Clifford Chance y de DLA Piper.
Ha sido consejera dominical de Habitat Inmobiliaria y de Budimex, en representación de Ferrovial SA, consejera ejecutiva de CBRE Global Investors, y consejera independente de Hispania Activos Inmobiliarios Socimi S.A., presidenta de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones y miembro de su Comisión de Comisión Ejecutiva y de la de Auditoría y Control; consejera independiente de, Axiare Patrimonio, Socimi S.A. y presidenta de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones y consejera no ejecutiva de Moove Cars Sustainable Transport.
Es Diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y miembro de la delegación permanente del CGAE en la CCBE (Bruselas)
Es licenciada en Derecho y diplomada en Administración y Dirección de Empresas (E-1) por ICADE y graduada con un Programa de Alta Dirección (PADE) por IESE Business School.
Back