Maria Eugenia Gay Rosell

Decana Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)

linkedin | twitter | ver vídeo de su intervención en el congreso

Especialista en derecho procesal civil, con una dilatada experiencia en la gestión de conflictos complejos en el ámbito del Derecho de Familia, especialmente en Matrimonial, así como en Sucesiones, Responsabilidad Civil, Derecho Registral, Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales.

Ha intervenido en litigios vinculados a todos los campos de su especialidad en el ámbito judicial, del arbitraje y, en los últimos años, como mediadora, pues aboga por fomentar la mediación y conciliación entre las partes respaldando una solución alternativa en evitación de conflictos judiciales.

Mª Eugenia Gay Rosell es actualmente Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), Vicepresidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Abogacía Española y Presidenta de la Comisión de Mediación de la Federation des Barreaux d’Eureope (FBE).

Es también miembro de la Asociación Catalana de Juristas Demócratas y miembro de la Asociación Catalana de Expertos en Derechos de Sucesiones.

Back