Esther Montalvá Medina

Diputada de Asuntos Digitales de la Junta de Gobierno del ICAM

linkedin | twitter | ver vídeo de su intervención en el congreso

Esther Montalvá Medina, Abogada, árbitro y mediadora de seguros titulada especializada en Turismo y Nuevas Tecnologías. Después de haber trabajado en despacho pequeño, de inhouse en una multinacional, y después en despacho mediano ahora dirige su propia firma, el despacho enteramente digital Pérez Montalvá Abogados, y la consultora de comunicación in5.

En el ámbito docente, es profesora de Marco Jurídico de la Sociedad Digital en la universidad Villanueva y profesora colaboradora del Centro de Estudios Garrigues, colabora en incubadoras de start ups, articulista, conferenciante y consultora para medios de comunicación en el ámbito del Turismo y la distribución on line, además de participar en proyectos de investigación académica. Ha participado además en varias publicaciones académicas y manuales.

En su faceta institucional, desde el 2017 es Diputada de Asuntos Digitales del ICAM, y un miembro activo de la Agrupación de Jóvenes abogados de Madrid.

Se define a sí misma en redes como “ilusionada permanentemente”. Después de todo lo anterior, os caerá mejor si ahora os digo que es mamá de familia numerosa.

Back