Sobre el congreso

Bienvenidos al Primer Congreso de la Abogacía Joven Madrileña en formato virtual. Esperamos que aprovechéis al máximo las participaciones de los ponentes que configuran este programa, todos ellos de la máxima calidad y comprometidos de manera activa con la abogacía joven.

La formación continua es un pilar básico para todos los miembros de la Junta de la Agrupación de Jóvenes Abogados. Me encantaría poder volver a la presencialidad que tanto disfrutamos, y esperamos hacerlo muy pronto. Mientras tanto, contamos con la gran suerte de poder reunirnos virtualmente, pudiendo conectar con personas de otras partes del mundo. Porque somos partidarios de una formación abierta al mundo y multicultural. 
Durante cinco días podréis sumaros a formaciones, talleres y debates sobre algunas de las cuestiones más actuales del mundo jurídico. Magistrados, abogados, profesores, todos ellos grandes profesionales especializados, nos mostrarán su punto de vista y compartirán con nosotros su conocimiento. También hemos incluido entre los eventos varias sesiones de mentoring con abogados de dilatada experiencia profesional para que resuelvan vuestras dudas e incertidumbres sobre el mercado laboral, en base a sus experiencias. 
 
Gracias a todos por formar parte de este proyecto, porque unidos, sumamos

Alberto Cabello Massegosa

Presidente de AJA Madrid

Nos apoyan

Estas son las organizaciones que han contribuido a hacer posible este Congreso AJA Madrid: